Acerca de nosotros

chile

Bienvenido a nuestro sitio web. En este sitio web encontrará información detallada acerca de los tours que ofrecemos.

Somos una empresa familiar. Vivyana y Gilberto son mexicanos, Toon es belga. Juntos hablamos cuatro idiomas con fluidez y entendemos alemán. Así que si usted tiene preguntas, puede enviarnos un e-mail en inglés, francés, español, alemán u holandés.

Nos encanta viajar, y afortunadamente, hemos visto una buena parte del mundo. Decidimos quedarnos en Valladolid porque tiene realmente todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. Le aseguramos, una vez que llegue a conocer el Valladolid real, tendrá que quedarse más tiempo. Usted no se arrepentirá de su estancia. Tiene mucho que ofrecer y no es turístico todavía.

Es un típico pueblo mexicano colonial relajado y el lugar más central de la Península de Yucatán, desde donde se puede descubrir sus bellezas: Chichén Itzá (una de las 7 nuevas maravillas del mundo) y Ek Balam (la 8 ª maravilla si usted nos lo pregunta), Ría Lagartos y Punta Laguna (paraísos de la naturaleza), sus cenotes hermosos y conventos, y no olvidarse de su gente muy amable!

Ofrecemos tours guiados diarios personalizados a estos y otros lugares, desde Valladolid. 2 tours son en bicicleta y los otros en una camioneta tipo van de un máximo de 14 personas (ver foto). En cada tour tratamos de dar una mezcla de la arqueología, la gente, la naturaleza y/o edificios coloniales.

Los tours son accesibles para todas las edades, con excepción de Go Snake (11-65) y Go Maya (8 +).

También tratamos de evitar los grandes autobuses.

Con estos recorridos en vehículo, bicicleta o caminando, usted tendrá una mejor visión de la cultura maya. Una cultura que aún existe después de cientos de años. Queremos informarles y dejarles participar en su cultura. En cada tour, apoyamos a la población local de manera sostenible. Esto podría ser una comunidad maya, o incluso el guía local. Al tomar un tour los está apoyando también.

Además de esto, a finales de 2010 pusimos en marcha un programa de donación Maya.

La gente es muy importante para nosotros. Es por eso que queremos dar lo mejor de nosotros en un servicio personalizado. Esto sólo es posible con grupos pequeños, donde todos merecen una atención personalizada y donde se sientan cómodos y puedan hablar o preguntar lo que quieran. Queremos que disfruten al máximo sus vacaciones.

Cada viaje es un viaje lleno de impresiones y queremos que regrese a casa satisfecho, con una experiencia única en su mente.

Esperamos verlos,

Vivyana, Gilberto, John & Toon

chile