Contacto

Para más información y reservaciones, por favor llene este formulario en inglés, francés, español, alemán u holandés y le responderemos en un lapso de 48 horas.

ENVIE UN CORREO ELECTRÓNICO:

En caso de reservación nosotros le avisaremos si el tour que solicita está disponible. Una vez confirmado nosotros le enviaremos un mail para realizar una transferencia bancaria o pago vía PayPal en dólares de un 50 % del costo total de los tours que reserve. Nos puede pagar vía su propia cuenta de PayPal (preferible) o con tarjeta de débito o crédito utilizando el sistema de PayPal. Nosotros pagamos el costo del 5% por la transacción.

Una vez hecho el pago nosotros le confirmaremos su reservación. El resto se pagará a su llegada únicamente en efectivo. Por el momento no contamos con terminal para ningún tipo de tarjeta.

MexiGo Tours es un comerciante verificado de PayPal.

American Express Visa Mastercard Paypal

Políticas de cancelación:

En caso de cancelación no hay devoluciones.

Políticas de privacidad:

  • No vendemos la información de nuestros clientes.
  • No hacemos mal uso de la información de nuestros clientes (por ejemplo, información sobre tarjetas de crédito).
  • La información recabada es con el único propósito de contactar nuestros clientes por cuestiones relacionadas con los tours.

Dirección:

Estamos ubicados en el centro, atrás de la catedral, en la calle 43 entre la calle 40 y la calle 42, a solo 4 cuadras de la estación de autobus ADO.

Abierto cada día de 4:00 pm a 7:00 pm.




Valladolid cuenta con el alojamiento que usted está buscando, desde hostales hasta el extremo de un precio razonable, B & B y hoteles, y una amplia gama de restaurantes con comida deliciosa. Nosotros le podemos ayudar con alojamientos y restaurantes, u otra información. Estaríamos encantados de darle más información.